lunes, 18 de enero de 2016

Esto es bueno saberlo! Esto es lo que ocurre en tu cuerpo si comes un pedazo de ajo en la mañana con el estómago vacío..

¿Sabías que el consumo de una cabeza entera de ajo al día hace milagros para tu cuerpo? El Ajo, un ingrediente simple con beneficios para la salud sorprendentes. Estimula el sistema inmunológico y normaliza tu flora intestinal. El ajo es un potente antibiótico natural. ¡Funciona! mata a un número muy grande de diferentes bacterias. El ajo es ampliamente utilizado por campesinos y la medicina tradicional para el tratamiento de muchas enfermedades y dolencias. El cultivo del ajo comenzó hace unos 5.000 años. Fue utilizado por los romanos, asirios, egipcios, griegos, judíos, árabes y muchas otras culturas. Pitágoras llamó a el ajo "el rey de las especias". Las referencias más tempranas conocidas indican que el ajo era una parte importante de la dieta diaria de los egipcios; Un manuscrito egipcio de la época incluye 800 medicamentos, de los cuales 22 se hicieron con el ajo.


El ajo contiene más de cuatrocientos componentes minerales diferentes, incluyendo muchos antioxidantes que, tienen una serie de propiedades terapéuticas positivas.

10 increíbles beneficios para la salud del ajo

El ajo previene el envejecimiento y la obstrucción de las arterias principales y periféricas.
Las propiedades curativas del ajo ayudan a reducir el nivel de colesterol malo en la sangre.
Es muy importante saber que el ajo fortalece el sistema inmunológico, por lo tanto aumenta la capacidad del cuerpo para resistir las influencias nocivas del entorno.
El ajo mata a un gran número de diversas bacterias.
El ajo ayuda a proteger contra las enfermedades del corazón. El ajo reduce la síntesis de triglicéridos en el hígado que ayudan a prevenir el desarrollo de la arterosclerosis.
El ajo disminuye la presión arterial y tiene propiedades anti-inflamatorias.
El ajo es un antibiótico natural y es un remedio eficaz para los resfriados.
Se recomienda utilizar el ajo para los trastornos del sistema nervioso.
El ajo ayuda a matar las células de glioblastoma multiforme de un tumor cerebral maligno.
El ajo también actúa como un anticoagulante, que diluye la sangre y previene la formación de coágulos de sangre peligrosos (ayudando a reducir el riesgo de un derrame cerebral o ataque cardíaco).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x tu visita comenta y comparte