lunes, 2 de mayo de 2016

Solo tienes que quemar una hoja de laurel en tu casa. ¿La razón? querrás probar este truco justo después de leer esto

Solo tienes que quemar una hoja de laurel en tu casa. ¿La razón? querrás probar este truco justo después de leer esto
Confía en la naturaleza de este tiempo, y deja que esta hierba haga el trabajo. ¿Tienes un par de hojas de laurel a la mano? Ellas son todo lo que necesitas para relajarte.
Las hojas de laurel son fáciles de adquirir, baratas, y alivian el estrés. Este regalo del mediterráneo va a aliviar tu tensión en unos minutos.
Gennady Malakhow es el científico ruso que descubrió el potencial de la hoja de laurel. Esta hierba es una aromaterapia que se utiliza generalmente en todo el mundo. Aunque la hoja de laurel es más común en la cocina, sobre todo para dar gusto por su característico olor y sabor, siguen ofreciendo gran poder curativo en el tratamiento de numerosas enfermedades respiratorias y de la piel.
En este artículo vamos mostrar sus propiedades anti-tensión y su potencial relajante. El estrés crónico puede desencadenar graves problemas de salud, por lo que debes tomar las cosas en tus propias manos y encontrar una manera eficaz de relajamiento y tranquilidad.
Utiliza las hojas de laurel para aliviar tu tensión


Es necesaria una hoja de laurel seca. Quémala en un recipiente metálico o un cenicero. Sal de la habitación, y regresa después de 10 minutos. Te sorprenderá el flujo de energía en la habitación. Disfruta de un ambiente bastante diferente, y el humo calmante en el aire. Siéntate y relájate. Respira profundamente y deja que el olor agradable calme tu cuerpo y espíritu. Toda una increíble experiencia de spa, ¿verdad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x tu visita comenta y comparte