lunes, 25 de abril de 2016

Este ejercicio es más poderoso que 1.000 abdominales: 60 segundos al día y en tan solo un mes tendrás un vientre plano



El vientre es probablemente una de las áreas más problemáticas del cuerpo cuando se trata de perder peso. Todos nosotros soñamos con un abdomen plano y tonificado, pero parece que todos odiamos hacer abdominales. Sin embargo, tenemos buenas noticias! Finalmente, los expertos en fitness han encontrado una solución que, según ellos, puede reemplazar incluso a 1.000 abdominales.
Este increíble ejercicio se llama "tablón", y no solo es estático, sino que todo el peso del cuerpo se pone en las manos y los dedos de los pies, mientras que el cuerpo esta recto como una tabla. El cuerpo no se puede mover ni una pulgada, y esta es la manera de obtener un estómago plano y resistente, así como algo de dolor, debido a que los músculos abdominales fuerte son el apoyo de la columna vertebral.
Lo que es extremadamente importante de todo esto, es que si lo practicas varias veces a la semana durante diez minutos al día, tendrás mejores
Sin embargo, es necesario asegurarte de que tu cuerpo este en la posición correcta, y debes respetar las siguientes instrucciones:

· Presiona tus palmas firmemente en el suelo y estira los hombros para que estén lo más distantes posible entre sí. Tu cuello debe estar alargado. Por otra parte, debes sentir cómodas las manos, no como si estuvieran a punto de soltarse.

· Aunque la atención se centra en los músculos abdominales, también debes sentir "fuego" en las piernas. Si no es así, confia aún más en los dedos de los pies para que los cuádriceps estén más tensos, y luego aprieta las nalgas con el fin de activar los músculos de la parte inferior del cuerpo.
No levantes los glúteos, pero mantenlos bajos. Tu cuerpo debe ser como una línea recta, y no como un triángulo.
· Necesitas inhalar y exhalar rítmicamente, con el fin de mantener esta postura con más facilidad.
· La postura de tu cuerpo en la posición correcta es esencial y puedes lograr fácilmente esto si imaginas equilibrando un vaso de agua en tu espalda baja o una bola rodando desde su nuca hasta los talones sin quedar atrapada en la zona lumbar.

Ahora, puedes empezar a hacer este ejercicio:

· Presione manos y rodillas en el suelo para que tus muñecas estén en línea con los hombros y para que la espalda esta recta.
· Mirar hacia arriba cerca de 30 pulgadas delante de ti.Con la nariz hacia el suelo, coloca la parte posterior de tu cabeza en una posición paralela al techo.
· Estira la pierna derecha hacia atrás de modo que los dedos se doblen y luego extiende la pierna izquierda. En este punto, todo el cuerpo debe estar descansando en tus manos y pies.
· Aprieta tus músculos abdominales y mantenlo de 20 a 60 segundos.
· Dobla las rodillas, siéntate sobre los talones de modo que los dedos gordos del pie se toquen, mientras separas tus rodillas.
· Baja las rodillas hacia tus muslos, mientras tocas ligeramente el suelo con la frente. Extiende tus brazos hacia adelante y relájate.
· Haz este ejercicio tres veces seguidas. Una vez que te acostumbre a hacerlo, extiende el tiempo durante más de 60 segundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x tu visita comenta y comparte