sábado, 30 de abril de 2016

Frota aloe vera diariamente en tu rostro. ¿lo qué ocurrirá después de 7 días te sorprenderá!

Frota aloe vera diariamente en tu rostro. ¿lo qué ocurrirá después de 7 días te sorprenderá!
El Aloe Vera es uno de los ingredientes más utilizados como productos de belleza, debido a sus numerosas propiedades medicinales y beneficios para la salud. Sin embargo, no es necesario gastar una fortuna en productos de belleza caros con el fin de tener una piel sana y brillante.
Es decir, sólo tienes que hacer un procedimiento simple y vas a mejorar significativamente la calidad de tu piel.
Ese fue un caso de una mujer de Oxford Inglaterra, quien frotó el Aloe Vera en su cara todos los días durante un período de 7 días. Es decir, a partir del 7º día, se dio cuenta de una enorme mejora. Su piel se volvió muy suave y brillante
Este método es muy simple y fácil, y todo lo que necesitas utilizar es, por supuesto, Aloe Vera. Sin embargo, los efectos serán brillante!
Así es cómo debes usar el Aloe Vera para conseguir una piel sana y sin defectos:
1. Lava bien la planta
Toma una planta de Aloe Vera, y no la peles, pero lávala bien y limpia todas sus hojas.
2. Suaviza las hojas de aloe vera
Golpea suavemente las hojas para que se ablanden.
3. Corta las hojas en dos
Como no se necesita toda la hoja a la vez, corta las hojas por la mitad, o en porciones más pequeñas, al igual que todo lo que necesitas.
4. Corta los bordes de la hoja
A continuación, corta los bordes de las hojas de ambos lados con un cuchillo, con el fin de que sea más fácil abrirlas y puedas pelarlas.
5. Divide la hoja en dos
Con tus manos, divide la hoja abierta, y si no puedes hacerlo fácilmente, utiliza un cuchillo para cortar a través de su centro.
6. Extrae el jugo
A continuación, utiliza una cuchara para extraer el jugo de la hoja, puedes tomar tanto como sea necesario, con el fin de no desperdiciar el resto. Vierte el jugo en un tazón.
7. Frótalo por toda la cara
A continuación, utiliza los dedos para aplicar el jugo de aloe vera en todo tu rostro. Utiliza la hoja para dar masajes en la cara, y deja el jugo durante 20 minutos y sécate la cara.
8. Enjuágate
Pela el aloe vera para hacer una máscara para la cara y lávate la cara con agua limpia. No utilices ningún producto químico como el jabón en el lavado, ya que puede reducir el efecto del aloe vera.
9. Piel sana y brillante
Con una toalla limpia, sécate y tu cara simplemente brillara! La piel estará más suave, revitalizada y saludable!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x tu visita comenta y comparte