![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj28q4vmjN0kPXAbueykL3dFg6GHEVitlsUb45AyHOJYfcToZss4oe5pTH40zWfMHOj8PncXXgqzKjShML5bOgdNMqlZdJXHxzkJvbTFm2vE8D3CUxO0km_JMrkRCwbya9lkiK9BULgImA/s400/1.jpg)
El ajo es conocido por ser un vegetal muy eficaz, que puede proporcionar un inmenso número de beneficios para la salud. La lista de enfermedades que el ajo puede matar es larga, e incluye:
Infección por Helicobacter pylori
Candida (levadura), la infección
Candidiasis bucal (sobrecrecimiento de hongos en la cavidad oral)
Aflatoxicosismicotoxinas asociadas
Resistencia a la meticilina Staphylococcusaureus (MRSA)
Infección por Klebsiella
Infección por VIH-1
Infección por Vibrio
Pseudomonas Aerigonosima (incluyendo cepas resistentes a los medicamentos)
Mycobacterium Tuberculosis, la infección por Clostridium resistente a múltiples fármacos
Infecciones por citomegalovirus
Infecciones virales (Herpes Simplex 1 y 2, virus de la parainfluenza de tipo 3, virus vaccinia, virus de la estomatitis vesicular y rinovirus humano tipo 2)
Infección por Streptococcus del grupo B
Estos son sólo una pequeña parte de las condiciones de salud en las que el ajo puede ser de gran utilidad debido a sus potentes propiedades para combatir las infecciones.
Este sorprendente vegetal ha sido utilizado para tratar y curar el cáncer a lo largo de los siglos. Incluso Hipócrates recomendaba el consumo de grandes cantidades de ajo machacado como una cura para el cáncer.
Si decides curar tu cáncer utilizando este destacable elemento como un anti-hongos, debe tomar al menos 5 o 6 dientes de ajo (picados) por día. Hay alrededor de 12 dientes en toda la cabeza de ajo.
Además, ten en cuenta que debes dejar que repose durante al menos 15 minutos después de que han sido aplastados. Se necesita esta cantidad de tiempo para que libere una enzima (alinasa) que produce estos compuestos anti-hongos, anti-cáncer.
Sin embargo, puedes comer el ajo crudo o cocido, como parte de un sándwich y otras comidas, pero de acuerdo a la investigación, los suplementos de ajo no producen el mismo efecto contra el cáncer, y resultados anti-hongos.
El ajo también impregna la literatura de investigación: la base de datos biomédica conocida como MEDLINE, proporcionado por la Biblioteca Nacional de Medicina, contiene 4245 resúmenes de los estudios sobre el ajo.
De acuerdo con los datos dados allí, el ajo es extremadamente importante en la prevención o el tratamiento de más de 150 condiciones de salud, que van desde el cáncer a la diabetes, infecciones a la acumulación de placa en las arterias, desde daño del ADN a envenenamiento por mercurio.
Por otra parte, en la investigación de Greenmedinfo.com, indicaba igualmente que el ajo tiene un valor para 167 condiciones de salud o síntomas de enfermedades, pero la mayor densidad de las investigaciones indican la función del ajo en la prevención y / o tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, las dos causas principales de la muerte en los países de altos ingresos.
Barato, aprueba del tiempo, seguros y deliciosos, remedios naturales y especias como el ajo han "salvado vida", y en consecuencia, en la antigüedad, muchos valían su peso en oro.
Hoy en día, aunque somos conscientes de su poder y estamos comenzando a estar cada vez más convencido de ello, parece que los médicos siempre van a recetar medicamentos como parte de nuestros tratamientos.
Por lo tanto, eres responsable de tu propia salud. Aprende a utilizar la naturaleza para mejorar tu salud y siempre utiliza sus artículos, si funcionan y son seguros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
gracias x tu visita comenta y comparte