Tener exceso de peso es un tema desagradable para cualquier persona. Todos queremos tener un cuerpo sano y en forma. Por lo tanto, si has ganado algo de peso, debes actuar lo más rápido posible y deshacerte de el antes de que pueda acumularse en tu cuerpo.
Sin embargo, todos sabemos que la perder peso no es una tarea fácil. Bueno, aquí hay buenas noticias: es un aliado de gran ayuda en la lucha contra las libras adicionales, piña!
Esta fruta se ha encontrado que es eficaz en la lucha contra el exceso de peso. A pesar de que tiene un sabor dulce, es baja en calorías y densa en energía. Por otra parte, las piñas son abundantes en nutrientes saludables, como la vitamina C, manganeso, foliadas, y el cobre.
Las piñas son también una fuente rica de bromelina, compuesto de la planta sana. Este compuesto promueve la salud, estimula el sistema inmunológico, previene el cáncer, acelera la cicatrización de heridas y ayuda a la digestión.
Según los expertos, la bromelina puede romper proteínas de la sangre, y por lo tanto prevenir y tratar las inflamaciones. También combate los radicales libres.
Un vaso de jugo de piña incluye:
· 25 mg de vitamina C, que es el 25% de la CDR para los hombres, y el 30% de la CDR para las mujeres
· 33 mg de calcio
· 30 mg de magnesio
· 130 calorías
Las piñas se cree que son un milagroso antioxidante. Los antioxidantes previenen el envejecimiento, promueven la juventud, y proporcionan elasticidad a la piel.
Por lo tanto, es especialmente útil para las mujeres, ya que puede restaurar la firmeza de las mamas y evitar la flacidez. Se recomienda a las mujeres reemplazar el café o el alcohol con jugo de piña, ya que su uso regular puede proporcionar efectos sorprendentes para sus pechos.
El consumo del jugo de piña fresco, proporcionará resultados significativos en un tiempo muy corto.
Aparte de su uso para reafirmar los pechos, también puede dar resultados sorprendentes en términos de la piel, ya que reduce las arrugas y otros signos de envejecimiento.
No te olvides de comer una dieta sana y equilibrada tanto como sea posible.
El consumo de jugo de piña puede tener efectos milagrosos, especialmente para las mujeres, ya que puede desintoxicar el cuerpo de los residuos y toxinas acumuladas, promover la pérdida de peso, y hará que tus senos estén firmes!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
gracias x tu visita comenta y comparte